lunes, 18 de enero de 2010

21 / 01 / 2010

¡¡ OS ESPERAMOS, CAMPEONES !!

14 comentarios:

SANTY dijo...

Bueno compañer@s!!! Tema: las camisetas. Ya tengo presupuesto, y para unas 10 camisetas no cuestan a 8 euros y se quedan muy "bonicas". Este jueves 21, llevad los 8 euros y las tallas, los que queraís camisetas. Va a ser un puntazo cuando nos las pongamos todos juntos, panza de reir!!!!

Jaime dijo...

Santy ¿tienes mis bastones? creo quedaron en tu coche pero con la niebla no los vimos.

A. Pacheco dijo...

Allí estaré con vosotros esta noche, no hay que perder las buenas costumbres ;-)

Jaime dijo...

Santi, mis 8 €. ya están preparados, talla la "L".
Nos vemos luego,

A. Pacheco dijo...

Al final no pude ir anoche, no se ni como pero he agarrado un buen resfriado que fue a peor durante todo el jueves... igual hasta me tomo un descanso este finde.

Espero que lo pasarais muy bien, nos vemos en la próxima.

JOSE LUIS dijo...

Jaime,Vicenta,Ana,Miguel,Miguelangel,Joaquin y yo......Subida por las columnas y bajada por el sequén...VALIENTES COMO SIEMPRE

Los bastones de jaime dijo...

Ensalada,patatada,pastada,vinada y que ajo...A lo grande como siempre

Jaime dijo...

Pago mil euros a quien quiera limpiar mi casa. Dos mañanas a la semana. No mancho mucho.Busco limpiadora

la sencilla dijo...

Se busca amante.Soy sencilla pero muy buena en la cama

Con ganas dijo...

La sencilla quiere datos de los palomos

Jaime dijo...

Aquí hay suplantación de personalidad, está penado según ley. Es mejor dar la cara (es cierto), pero lo digo en broma, no neceisto limpiadora.

LAS PELOTAS ILUMINADAS dijo...

Sencilla, si acudieras los Jueves tendrías información, y quizás, oportunidades.

La Santy dijo...

Jolines, como esta el patio, y yo que pensaba que este era otro tipo de foro, pues nada chic@s, cuelguen sus propuestas y sugerencias y anunciense!!!

Por cierto, os informo que las camisetas, para aquellos que las habeis encargado, estarán el miercoles, así que el jueves, si hace bueno y estoy bien os las llevaré. Si no, pues ya os informaré.

Alé, a pasarlo bien!!!

vicenta dijo...

Si esta bueno el patio ,pero ale,a seguir que lo mismo ponemos una agencia de empleo y nos sacamos unos eurillos extras. Bueno mañana nos vemos, u os asustais por el terreno y el tiempo? No seais cobardicas,solo se disculpa baja por enfermedad o asunto personal ineludible, ya me decis

nos vemos